Auditoría de equipos informáticos

Comprar portátiles segunda mano - Ordenadores usados

Comprar portátiles segunda mano Madrid - Ordenadores Usados Barcelona

Disponemos de un programa que permite hacer una auditoría equipos informáticos exacta del material, además de reducir los tiempos de revisión permitiendo revisar una capacidad máxima de 750 unidades diarias combinadas entre pedidos de clientes y entrada de nuevo material. Trabajamos para ofrecer todos nuestros servicios de una manera más eficaz día tras día.

Contamos con un exhaustivo programa de revisión automatizado cuyas ventajas son:

  1. Recopilación datos del equipo (Serial number, modelo...)
  2. Chequeo de todos sus componentes
  3. Rapidez (80-100u / día)
  4. Borrado de disco duro
  5. Recopilación características del equipo (HDD, CPU, RAM...)
  6. Transparencia en el proceso


Nuestro programa de auditoría equipos informáticos

Una vez los equipos llegan a nuestras instalaciones y se empiezan a revisar, se genera automáticamente una hoja con todos los equipos y todas sus características para que el cliente pueda ver su auditoría equipos informáticos al completo.

También ofrecemos un servicio adicional, en el cual la auditoría se puede ver en tiempo real en vez de recibir el documento al finalizar la revisión de todas las máquinas.


Aquí mostramos toda la información que obtenemos de cada equipo una vez revisado por nuestro programa de auditoría. Se puede ver que nos muestra toda la información importante y necesaria del equipo; desde la ram, con su tipo, marca y velocidad hasta, procesador con su generación, rendimiento, la licencia del equipo, el estado de batería (comprensible entender que al ser equipos usados normalmente la potencia de la batería cada vez va a menos por desgaste), si tiene webcam o incluso si el teclado es español o no.

Trazabilidad del equipo


Aquí vemos un resumen rápido de las características de cada equipo adquirido por un cliente final. Es una manera de saber en todo momento que máquina compró un cliente y su pedido con las caraterísticas.


Una vez una máquina sale de nuestro stock, nos permite saber por su “serial number”, la fecha de salida de nuestro almacén, la persona que emitió el pedido e incluso si durante ese período se realizó algún cambio en sus componentes.